viernes, 25 de mayo de 2012

El juego del deber

Hoy empieza las andanzas de este nuevo blog.

Puede que sea uno más, pero para mí no lo será.

En él voy a expresar mi opinión sobre la actualidad política, económica y social de nuestra sociedad.

Expresaré mis ideas y recogeré debates de la sociedad para intentar conseguir un mundo mejor, donde las personas puedan vivir bien.

Espero recoger el mayor número de comentarios posibles, estando abierto a nuevos temas, porque todo es discutible y cuanto más se hable mejor se verá los pros y contras de ciertas políticas y medidas a implementar.

Esta bitácora no será neutra, tendrá un claro viso personal con mi ideología y visión sobre la vida.

Para quien no me conozcáis me presentó.

Mi nombre es Isaac y soy una persona nacida en Alicante en septiembre de 1979.

Siempre fui un buen estudiante y una persona social, de la que se relaciona con la gente, con gente de todo tipo y condición.

He crecido en una familia de clase media-baja donde vivíamos 5 personas de lo que daba un pequeño comercio de panadería y alimentación en el barrio del Pla de Alicante, donde teníamos que trabajar toda la familia para poder subsistir.

Gracias al sistema de becas pude estudiar mi carrera de ingeniería industrial, incluso tuve un año de beca Erasmus en el Este de Alemania.

Desde 2003, que presenté el proyecto fin de carrera, comencé a trabajar de ingeniero, realizando proyectos de instalaciones y de energías renovables, y desde 2010 tengo mi propia empresa de ingeniería.

Nunca estuve involucrado en ningún colectivo de activismo social pero siempre he leído los periódicos y he hablado y comentado mi opinión sobre política.
No soy un extremista ni un forofo, no me gusta que la gente tenga ideas políticas inamovibles, sobre todo si la idea que tiene únicamente es el votar a un partido político u otro.

Desde enero de este año 2012 estoy involucrado en política dentro de Compromís per Alacant e Iniciativa del Poble Valencià, con lo que espero aportar mi granito de arena en mejorar la vida de todos y en hacer una política cercana al ciudadano, que nos sirva a todos y participativa.

Y a partir del próximo blog a expresar mis ideas por aquí.

3 comentarios:

  1. Te escuchamos Isaaken, ¡dale duro!

    Desde lo poquito que conozco de Compromís, te propongo que un día, si tienes tiempo y te apetece, nos hables un poco de la parte del "valencianisme" y de la defensa "dels Països Catalans", así como las políticas que proponen y cómo repercutiría en los ciudadanos si un día gobernasen. En definitiva, en qué consiste y cómo se traduciría el nacionalismo valenciano que defiende Compromís.

    He estado leyendo casi todo en la página del partido y ésta es la única parte que no me quedó muy clara.

    ¡Muy buena iniciativa!

    Un abrazo.

    Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará el momento en que hable de eso, pero sobre todo desde mi punto de vista.
      Solo indicarte que en Compromís hay muchas sensibilidades al respecto y hay personas con todo el sentimiento nacionalista que te puedas imaginar.

      Eliminar