lunes, 15 de diciembre de 2014

Reactivación en marcha

Llevo un tiempo donde mi actividad profesional ha dejado de lado, de nuevo, mi actividad política dentro de Compromís, participando y ayudando menos de lo que debería a este proyecto de cambio en el que creo.

Los motivos por los que entré a formar parte de esta formación siguen intactos y sigo identificándome con ellos más que con ninguna otra formación, nueva o vieja y solo necesitaba un empujón para volver a ponerme las pilas pues me creo capaz de aportar mi granito de arena, tal y como me lo han reflejado bastante bien los compañeros y compañeras.

Hoy, soy oficialmente candidato a las listas electorales municipales de la ciudad de Alicante en las primarias de Compromís y éste es el punto de partida de retomar mis ganas por cambiar esta sociedad participando seriamente, aportando mi parte de materia gris y también de entusiasmo.

En el mundo que yo deseo todas las personas somos iguales en derechos y deberes, sí también en deberes. Es lo mismo si eres mujer u hombre, sea cual sea tu orientación sexual, tu raza, tu lugar de nacimiento, tu cultura o tus creencias religiosas.

Tenemos que conseguir que los derechos sean iguales de verdad, asegurando la dignidad de las personas, el bienestar de las familias y la justicia en toda la sociedad.

Todo esto es posible si actuamos muchos en la misma dirección, sacando a la luz los abusos, ofreciendo posibilidades de desarrollo personal y empresarial, enseñando a los demás lo que mejor se nos dé, ocupándonos de los otros, que no por ser otros son menos que tú y participando en las decisiones, pidiendo explicaciones si no nos cuadran.

Por eso, yo participo en este proceso de primarias, y os animo a participar, que es muy fácil, solo con inscribirse en este enlace primaries.compromis.net.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario